El mejor momento para potenciar tus deseos e intenciones es ahora.


El ser humano atraviesa por varios puntos de inflexión durante su vida: momentos que marcan el fin de un periodo y el inicio de uno nuevo. Y uno de estos momentos de cambio es sin duda un año nuevo.


Estando tan cerca del 2022 y conociendo que existen incontables rituales, creencias y significados a su alrededor, en Arte Sagrado® nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de nuestras Obras de Poder más significativas y poderosas para terminar un 2021 lleno de aprendizajes y comenzar un 2022 repleto de oportunidades de la mejor y más sagrada manera posible.



Limpia tu vida y tu espacio con humos purificadores.


El humo de los atados y minerales ha sido utilizado por diferentes culturas y para diversos propósitos a través de los siglos. Y es que no podemos negar la influencia y el poder que tienen las esencias que la naturaleza provee para al curar, proteger, sanar o purificar.


Destaca entre ellos el atado de palo santo, Madera Sagrada, cuyo humo aclara emociones conflictivas, desintoxica energías al recuperarse de una enfermedad, estimula el sistema inmunológico e invita energías sanadoras aumentando la vibración positiva, lo cual es ideal para personas con padecimientos de salud o para aquellos que simplemente quieren aumentar su protección.


También contamos con el maravilloso atado de salvia blanca, nativa de Arizona. Esta especie de salvia en particular ha demostrado por generaciones entre los nativos americanos su eficacia innegable para hacer limpias y en diversos rituales de limpieza energética. Su maravilloso humo se adhiere a la energía negativa de un espacio y la limpia para convertirla en energía positiva benéfica para todos quienes habitan ese espacio.


Así mismo contamos con el exquisito copal blanco de alta calidad que al quemarse emana inmediatamente un calor particular que abraza y ayuda a ambientar tu casa y hacerla más cálida durante esta época de frío. Es auxiliar también en dolores de cabeza moderados, conciliando el sueño y es un gran calmante para los nervios. Pero sin duda su característica más importante durante esta temporada es la de limpiador y purificador de tu hogar o el espacio que ocupas para tu trabajo.



 



Cómo usar copal, salvia o palo santo:

Conectándote desde tu presencia Yo Soy (Corazón); se agradece al Espíritu de la planta de poder, por las virtudes y beneficios que nos aporta en este ritual.

Invoca a los elementos (fuego, tierra, aire, agua, éter)

El copal ahúmalo en un sahumador; el palo santo y la salvia exponlos al fuego directo hasta que empiecen a ahumar.

En forma de círculos limpia tu aura y la de tus seres queridos. Y después recorre tu casa en dirección al reloj, iniciando y terminando desde tu puerta principal.

Visualiza cómo el humo de la planta sagrada limpia y despoja tu casa de energías nocivas.

Cuando termines de recorrer tu casa. Deja el sahumerio, fuera de casa, vuélvete a limpiar tu aura.




Armoniza tu vida con el agua indicada.


El agua es simplemente uno de los elementos vitales para la existencia de la vida. Y aunque muchas veces damos por sentado su existencia, no cabe duda que su capacidad de armonización y purificación es una divina característica que nos hemos negado a aprovechar. En Arte Sagrado® tenemos una selección excepcional.


El agua florida auténtica de Murray & Lanman es una esencia con más de doscientos años de historia a la cual se le atribuyen propiedades extraordinarias para trabajos de limpieza y la prevención de energías negativas. Su capacidad de armonizar tu divina persona y tus espacios la convierten en una instrumento imprescindible para tus rituales de armonización de cara a este 2022.


Otra opción con la que contamos es el agua de 7 esencias auténtica de los Andes. Una esencia especialmente compuesta para atraer la protección, la limpieza espiritual y la buena fortuna. Se trata de toda una tradición de la región andino-amazónica que es utilizada en ceremonias chamánicas espirituales y procesos de activación de la consciencia para atraer la energía positiva. Y hoy nos complace poner a tu disposición para comenzar el año como lo mereces, actuando como un poderoso protector energético y armonizador de tus espacios.

 

Armonizar mediante el uso de Agua florida y esencias de poder después de limpiar tu casa:

Se recomiendan para después de tu limpieza con copal, palo santo o salvia.

Haz el mismo recorrido de tu casa salpicando agua florida en paredes y esquinas para llenar de armonía los espacios que fueron previamente limpiados.

En personas también salpica empezando desde la coronilla hasta los pies.



Potencia tus deseos e intenciones todo el año


Nuestro hexágono potenciador es sin duda algo muy especial, no solo para estas fechas, sino para cualquier día del año. Todos nosotros tenemos deseos e intenciones que manifestamos para volverlas realidad y esta es la herramienta ideal para lograr justo eso.


El hexágono potenciador es una caja generadora con base en la tecnología orgón que cuenta con un mecanismo compuesto y elementos que completan un circuito toroidal de energía vital de alta vibración.


Funciona a través de la carga y manutención de una energía elevadísima, que potencia el plasma de las intenciones y los decretos de las personas a través de todo aquello que se coloque en su interior.


Es ideal para trabajar en la expansión de la prosperidad de todo aquel que lo usa y especialmente con la manifestación de intenciones que se coloquen dentro del mecanismo. Si tienes deseos que fervientemente deseas cumplir este año nuevo, el hexágono potenciador es sin duda la mejor herramienta para lograrlo. Y más allá de un deseo, un decreto se verá infinitamente reforzado y potenciado con esta herramienta imprescindible para tu bienestar físico y espiritual.


 

Cómo utilizar el Hexágono Potenciador:

Para comenzar te sugerimos darle la bienvenida a tu vida y las gracias al hexágono potenciador, conéctate desde tu corazón. Bendice tu vida y la de tus ancestros.

Para potenciar la prosperidad:

Coloca dentro de tu caja dinero/oro y joyas; pide y siente merecida la prosperidad para ti.

Para trabajo con decretos:

Concretamente vamos a escribir en un papel en blanco las instrucciones para que llegue la energía y actúe; ya sea para desbloquear alguna situación estancada, de trabajo o proyectos; para ayudar a mejorar la salud, para realizar un examen, presentación o cita de negocios con éxito; etc.

Funciona también para trabajar de manera espiritual y conectarte con tu alma, pidiendo la guía, para la confianza y el amor propio, o la ayuda para superar alguna situación particular.



Armoniza tu persona donde quiera que vayas.


Absolutamente TODO lo que puedas imaginar está diseñado como elementos armónicos del UNO. Los colores, la música, las matemáticas… incluso tú estás en armonía con el resto de la creación. Y toda esta creación, su equilibrio, sus semejantes y complementarios, son manifestaciones de la armonía misma.


Nuestro Collar Mini Orgón Semilla de la Vida Armónica en Plata 0.925 con Ágata azul o morada es una de nuestras más recientes Obras de Poder, realizada para ayudarte a formar parte de esta bella armonía y así evolucionar, expandirte e integrarte con la creación divina.


Es también una manifestación de protección constante que te acompañará a todas partes trabajando junto con tu consciencia para alcanzar un equilibrio contigo mismo, tus semejantes y complementarios, para así acceder a las energías puras y a la total belleza de la creación. Es sin duda un regalo ideal para esta temporada, tanto para ti como para tus seres amados.


 

Cómo activar tu Collar Orgón:

Con tu mano derecha coloca tu Collar Orgón por encima de tu coronilla y con tu mano izquierda tocando tu corazón; decreta lo siguiente:

Invoco y pido, desde mi presencia YO SOY, que a través de los códigos Geométricos y virtudes del reino mineral, manifestados en este mi Collar Orgón; me resguarde y proteja mi integridad física desde mi derecho a mí izquierdo, desde arriba a abajo. En todos los planos donde existo.

Protégeme de cualquier fuerza, entidad o conciencia que quiera manipularme, ordenarme o hacerme daño.

Así mismo, ordeno a mi Collar Orgón que sea de utilidad, para unificar el flujo de Conciencia y Unión entre mi Alma y Espíritu.

¡Que así sea!, ¡Que así sea!, ¡Que así sea!

Gracias padre/madre Creador


En Arte Sagrado® estamos convencidos de que estas Obras te ayudarán a limpiar, armonizar y potenciar todos los elementos de tu vida de cara a un nuevo ciclo en el cual te espera una mayor conexión con la creación divina, tu divino interior y tu divino existir. Todas estas Obras de Poder se encuentran ya disponibles en nuestra tienda en línea. ¡No dejes pasar más tiempo!


¡Eres tú lo más divino!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon