El mejor momento para potenciar tus deseos e intenciones es ahora.


El ser humano atraviesa por varios puntos de inflexión durante su vida: momentos que marcan el fin de un periodo y el inicio de uno nuevo. Y uno de estos momentos de cambio es sin duda un año nuevo.


Estando tan cerca del 2022 y conociendo que existen incontables rituales, creencias y significados a su alrededor, en Arte Sagrado® nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de nuestras Obras de Poder más significativas y poderosas para terminar un 2021 lleno de aprendizajes y comenzar un 2022 repleto de oportunidades de la mejor y más sagrada manera posible.



Limpia tu vida y tu espacio con humos purificadores.


El humo de los atados y minerales ha sido utilizado por diferentes culturas y para diversos propósitos a través de los siglos. Y es que no podemos negar la influencia y el poder que tienen las esencias que la naturaleza provee para al curar, proteger, sanar o purificar.


Destaca entre ellos el atado de palo santo, Madera Sagrada, cuyo humo aclara emociones conflictivas, desintoxica energías al recuperarse de una enfermedad, estimula el sistema inmunológico e invita energías sanadoras aumentando la vibración positiva, lo cual es ideal para personas con padecimientos de salud o para aquellos que simplemente quieren aumentar su protección.


También contamos con el maravilloso atado de salvia blanca, nativa de Arizona. Esta especie de salvia en particular ha demostrado por generaciones entre los nativos americanos su eficacia innegable para hacer limpias y en diversos rituales de limpieza energética. Su maravilloso humo se adhiere a la energía negativa de un espacio y la limpia para convertirla en energía positiva benéfica para todos quienes habitan ese espacio.


Así mismo contamos con el exquisito copal blanco de alta calidad que al quemarse emana inmediatamente un calor particular que abraza y ayuda a ambientar tu casa y hacerla más cálida durante esta época de frío. Es auxiliar también en dolores de cabeza moderados, conciliando el sueño y es un gran calmante para los nervios. Pero sin duda su característica más importante durante esta temporada es la de limpiador y purificador de tu hogar o el espacio que ocupas para tu trabajo.






Cómo usar copal, salvia o palo santo:

Conectándote desde tu presencia Yo Soy (Corazón); se agradece al Espíritu de la planta de poder, por las virtudes y beneficios que nos aporta en este ritual.

Invoca a los elementos (fuego, tierra, aire, agua, éter)

El copal ahúmalo en un sahumador; el palo santo y la salvia exponlos al fuego directo hasta que empiecen a ahumar.

En forma de círculos limpia tu aura y la de tus seres queridos. Y después recorre tu casa en dirección al reloj, iniciando y terminando desde tu puerta principal.

Visualiza cómo el humo de la planta sagrada limpia y despoja tu casa de energías nocivas.

Cuando termines de recorrer tu casa. Deja el sahumerio, fuera de casa, vuélvete a limpiar tu aura.




Armoniza tu vida con el agua indicada.