El instrumento de curación más poderoso y la llave a nuestra verdad.

November 30, 2019

Nuestro viaje de conocimiento por la Geometría Sagrada nos lleva a nuestra siguiente parada, y si que es un excitante conocimiento para los apasionados en el tema. Hoy conoceremos sobre el campo de energía que rodea nuestros cuerpos físico y sutiles; y que al mismo tiempo que nos conecta con el campo electromagnético de la tierra, nos conecta con nuestro “Cuerpo Mental Superior”. Hoy hablaremos del Mer-Ka-Bah.

 

Para poder explicar este concepto primero debemos conocer sobre Prana, que es la fuerza de la vida invisible que existe en todo el universo de manera infinita. Fluyendo a través de todos nuestros cuerpos multidimensionales.

 

De este Prana/flujo vital obtenemos por resultado un campo en forma de estrella tetraédrica (también llamada estrella de David desde su aspecto 2D, Vista en plano). Y como resultado de la contra.rotación del mismo obtenemos un enorme campo de energía que rodea nuestro cuerpo. A esto le llamamos Mer-Ka-Bah, nuestro cuerpo geometrico de luz.

 

El Mer-Ka-Bah potencializa y balancea la actividad en ambos hemisferios de nuestro cerebro. Ayudando así fortalecer nuestras sensibilidades y habilidades mentales. Así mismo este campo es capaz de ayudar en nuestro crecimiento espiritual a través de un nivel de conciencia superior, permitiéndonos ser una mejor versión de nosotros mismos, más elevada y conectada con nuestro yo superior.

 

El Mer-Ka-Bah también nos permite sentir amor incondicional conectándonos con otros cuyos respectivos campos se encuentran en estado de armonía y potencialización.  E incluso es tan poderoso que nos permite crear las realidades armoniosas que deseemos.

 

Sin embargo. El Mer-Ka-Bah no realiza estas acciones por si solo. Las alteraciones en el campo electromagnético de la tierra y los problemas de la vida moderna han provocado que nuestro Mer-Ka-Bah requiera de meditación y entrenamiento especial, así como de ayudas externas para permitirnos acceder a todo su potencial.

 

La meditación para el Mer-Ka-Bah consiste en cerrar los ojos en una postura cómoda sin modificar nuestra respiración. Visualizar esta estrella tetraédrica en nuestro pecho. Comenzando a respirar profundamente, hacemos que ésta comience a girar cada vez más rápido, aumentando posteriormente su tamaño hasta que ya no sea una estrella en nuestro pecho sino un gran ovalo tridimensional que rodea todo nuestro cuerpo. Es así como obtenemos una visualización sólida de este campo energético, de nuestra aura.

 

Un aura sana provee de una claridad mental sin comparación, permitiéndonos llevar así una vida sencilla y tranquila, con la posibilidad de siempre superar cualquier obstáculo que se nos pueda presentar.

 

El Merkabah es un estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. 

 

Así mismo, ha sido desde el inicio de los tiempos un símbolo del amor incondicional. Cuando una persona lleva consigo la Mer-Ka-Bah, lleva consigo un recordatorio permanente del poder que todos poseemos en nuestro interior. Nuestro Mer-Ka-Bah pone fin a los vicios espirituales de la vida moderna, poniendo fin a nuestra obsesión con lo material, desarrollando nuestra conciencia y eliminando sentimientos negativos comunes en la actualidad como la envidia, el temos y los celos.

 

En Arte Sagrado estamos muy emocionados pues hemos estado trabajando en una Obra de Poder relacionada con el Mer-Ka-Bah y la conexión a 5D que sin duda ayudará a todos aquellos dispuestos a aceptar y aprovechar su poder. Mantene al pendiente de nuestras redes sociales y nuestro sitio web para conocer más muy pronto. Gracias, gracias, gracias por seguir con nosotros en este viaje de descubrimiento y conocimiento.

 

¡Eres tú lo más divino!

 

 


conocimiento.
¡Eres tú lo más divino!

Please reload

Entradas destacadas

CHAMANES - SANADORES - SABIOS / El simbolismo y la Geometría Sagrada Ancestral.

21-Nov-2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

17-Jul-2020

21-Mar-2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ARTE SAGRADO. Todos los derechos reservados.  Diseño de página web, contenido y el diseño de productos son propiedad de ARTE SAGRADO y no pueden ser utilizados para cualquier propósito sin el consentimiento por escrito de ARTE SAGRADO. 

0
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon