Propiedades y beneficios del cuarzo Piedra Luna

June 19, 2019

 

 

Bendecido día tengan todos nuestros lectores. En esta ocasión estudiaremos una de las piedras con más poder y beneficios para la vida de quienes lo acepten. Un cuarzo que hemos estado reservando para una ocasión especial y el momento ha llegado. En esta ocasión hablaremos de la Piedra Luna y todos los beneficios que puede traer a tu sagrada vida. Bienvenidos de nuevo a este viaje de descubrimiento y conocimiento, comencemos.

 

Iniciaremos explicando cómo interactúan las gemas con tu cuerpo y de qué manera: estas piedras y extractos minerales ejercen su influencia cuando están en contacto con nuestro campo energético. Diversas gemas ofrecen distintos efectos tanto de manera emocional, como mental y física.

 

Así es, distintos minerales son capaces de alterar tus emociones, sentimientos, pensamientos y colocarte en un estado de equilibrio. Pero también son utilizadas para aliviar puntos concretos del cuerpo. El mineral trabaja sobre la mente y la mente sobre el cuerpo para lograr un estado de bienestar general.

 

La Piedra Luna específicamente es un mineral muy relacionado al equilibrio Emocional y a reforzar nuestra conexión divina con el universo. Está ampliamente influenciada por la Luna. No es un cuarzo normal, sino una piedra cíclica que debe utilizarse en determinadas ocasiones por un periodo exacto de tiempo (definido también por los ciclos lunares) debido a que el efecto que tiene sobre las emociones es muy fuerte.

 

Al igual que la luna crece y mengua, y la vida viene llena de cambios y ciclos que se abren y cierran, también debemos acostumbrarnos a que los beneficios de la Piedra Luna deben ser recibidos y aceptados de manera cíclica, nada en esta vida es permanente y la impermanencia y perpetuidad se logra solo a través de una conexión con lo divino a través de nuestro séptimo chakra.

 

De manera física la Piedra Luna se encuentra muy relacionada con la glándula pineal. Al entrar en contacto con nuestro ser, la Piedra Luna trae beneficios directamente relacionados con los ojos, la piel y la garganta. También cuenta con una influencia positiva en el sistema reproductivo y digestivo.

 

Otra de las propiedades de la Piedra Luna es la de ayudar a regular los ciclos menstruales y la ovulación, favoreciendo así la fertilidad. Durante el parto, ayuda a atraer efectos positivos para la madre.

 

Los beneficios también pueden adquirirse en el día a día de nuestras vidas, ya que la Piedra Luna puede utilizarse para aliviar dolores de cabeza, fiebre e incluso el padecimiento del asma.

 

Al cuarzo Piedra Luna se le considera una piedra que trae buenos augurios a las nuevas parejas, y que protege su amor frente a los problemas o vicisitudes del futuro.

De manera espiritual, la Piedra de la Luna adquiere una importancia aún mayor. Ya que ayuda a liberarnos de malos pensamientos, malas energías y a realizar una catarsis personal muchas veces necesaria para encontrar el equilibrio que buscamos en nuestra vida. Si leíste nuestro texto sobre el Séptimo Chakra, recordarás que éste representa nuestra energía más puramente espiritual y a través de él podemos alcanzar la iluminación. Mencionamos también abrir este punto energético era algo muy difícil y para ello podemos ayudarnos de poderosos materiales tales como la Piedra Luna.

 

Con ayuda de esta gema, podemos trascender a través de un desarrollo armonioso y conectarnos planamente con las energías del universo. Los beneficios, por supuesto, pueden aprovecharse en otros chakras o puntos energéticos con diferentes resultados. Pero su uso en el chakra 7 nos permite alcanzar la plenitud en cuerpo y alma a la que todos aspiramos.

 

¿Y cómo utilizamos la Piedra Luna con este propósito? Es muy sencillo: céntrate en la activación de la resonancia entre la piedra y tu chakra con el poder de tu intención, meditación, o simplemente relájate sabiendo que tienes el apoyo de la Piedra Luna para armonizar frecuencias. Puedes ayudarte también con el decreto que compartimos anteriormente en nuestro blog del séptimo Chakra:

 

Yo soy la energía universal

Yo soy inspiración divina

Yo soy inteligencia suprema

Yo soy amor espiritual

Yo soy conciencia cósmica

Yo soy el que soy

¡Hecho está!

¡Hecho está!

¡Hecho está!

 

Ya puedes encontrar en Arte Sagrado – Empoderando Tu Ser, una colección de Obras de Poder en Piedra Luna que te ayudarán con este objetivo y te brindarán beneficios propios de esta piedra tan especial.

 

Recuerda que eres tú lo más divino.

 

¡Gracias, gracias, gracias!


 

Please reload

Entradas destacadas

CHAMANES - SANADORES - SABIOS / El simbolismo y la Geometría Sagrada Ancestral.

21-Nov-2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

17-Jul-2020

21-Mar-2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ARTE SAGRADO. Todos los derechos reservados.  Diseño de página web, contenido y el diseño de productos son propiedad de ARTE SAGRADO y no pueden ser utilizados para cualquier propósito sin el consentimiento por escrito de ARTE SAGRADO. 

0
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon