El “Color Dorado” su significado y Poder.

January 31, 2019

 

 

 

 

 

Sabemos que los colores tienen un gran poder e influencia sobre nuestras vidas y cómo conducimos nuestras vidas. Por si mismos poseen significado pero con conocimiento y sabiduría nosotros podemos utilizarlos para bendecir nuestra vida de una manera importante.

 

Entre todos ellos, uno de los colores más poderosos es el color dorado el cual desde tiempos ancestrales se ha asociado con conceptos poderosos como el sol, la abundancia, el poder y la riqueza al relacionarse con el metal precioso del mismo nombre. Aunque va más allá de lo material al estar relacionado también con los grandes ideales de sabiduría y conocimiento.

 

Aplicado a nuestras vidas, es un color muy especial ya que revitaliza la mente, las energías y la inspiración. Ideal para todos aquellos que en su vida requieren de una nueva inspiración o motivación para encontrar la divinidad dentro de todos nosotros.

 

Entre sus propiedades también se encuentra la capacidad de alejar los miedos y de restar importancia a las cosas superfluas. Simboliza la luz espiritual, la vida y el renacimiento al que todos los seres humanos tenemos derecho divino.

 

El color dorado también se relaciona con el fuego sagrado y purificador que limpia toda desventaja e impureza en nuestros corazones y almas para llegar a ser verdaderamente limpios y bendecidos.

 

Se le considera también el color de la permanencia, porque se dice que el oro es para siempre. Y también representa la fidelidad (de ahí el concepto de bodas de Oro) y la victoria (de ahí la copa oro o las medallas de oro de los Juegos Olímpicos).

 

Pensemos por un momento que todas las divinidades y realezas a través de la historia sin importar su ubicación geográfica han tomado ventaja del color dorado para la representación de su pureza e infinito poder. Esto no ha sido por casualidad, desde tiempos inmemoriales el hombre ha conocido el gran poder del color dorado y lo ha sabido utilizar para engrandecerse y acercarse más a lo sagrado

 

En simbología sagrada el color dorado se utiliza como fuerza transformadora, potenciando sus virtudes y permitiendo decretar día a día todo lo bueno, lo valioso y la felicidad que por derecho divino nos pertenecen a todos los seres humanos.

 

Las bondades que puedes obtener a través del color dorado son incontables e inconmensurables. Sus poder e importancia en nuestras vidas se manifiesta día a día y pronto te tendremos noticias sobre cómo podrás pronto aprovechar el poder del color dorado para atraer más bendiciones a tu vida

 

De todo corazón ¡gracias, gracias, gracias por leernos!

 

¡Eres TÚ lo más Divino!

 

Please reload

Entradas destacadas

CHAMANES - SANADORES - SABIOS / El simbolismo y la Geometría Sagrada Ancestral.

21-Nov-2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

21-Mar-2020