¿Conoces los Beneficios del Tantra?

Te compartimos con Amor los beneficios de la ancestral y bella práctica del tantra Iniciatico.

 

 

 

Tantra - Alquimia.

  • Fascinante comprensión de la Simbología del Universo.

  • Autoconocimiento objetivo. Reconocimiento vivenciado y pleno de nuestro Ser.  

  • Sanación de bloqueos psico-energeticos, en nivel físico, emocional - afectivo, mental y espiritual.

  • Comprensión y sanación de la sexualidad. Desarrollo sano y sublime de la sexualidad desde la experiencia sagrada.

  • Autoconfianza. Independencia. Sano desapego. Dinamismo. Sinceridad. Disciplina. Empatía, apertura afectiva.  Comunicación consciente.

  • Atención, focalización. Desarrollo de la inteligencia. Mejoramiento de la memoria. Creatividad, espontaneidad. 

  • Eleva el nivel de CI (Coeficiente Intelectual).

  • Desarrollo de capacidades espirituales. Percepciones sutiles. Reconocimiento y despertar de cuerpos sutiles. 

  • Conexión y reconocimiento objetivo de nuestro propio ser. Despertar de nuestro ser superior, guía interior o ser cristico.

  • Expansión meditativa. Aquellos que practican meditación, encuentran que la práctica tántrica  genera mayor profundización y expansión en su práctica meditativa. 

  • Expansión de la conciencia. Trascendencia. Comunión profunda con el Universo Consciente (Dios). Estados cotidianos y meditativos de revelación.

  • Revelaras Dios en ti.

  

Mujeres (ella).

Toda mujer es multi-orgasmica. Regula el ciclo menstrual. Disminuye, hasta suprimir los dolores del premenstruales. Disuelve paradigmas negativos, sana heridas actuales y ancestrales. Permite una comprensión abierta del valor femenino en la sociedad. Desarrolla y potencia la feminidad en  plenitud.

Desarrolla la empatía y bella comunicación con el hombre (masculinidad).

Genera desapego lucido y  equilibrio.

 

Hombres (el).

Todo hombre es multi-orgasmico. Cura la eyaculación precoz.

Desarrolla masculinidad armoniosa. Desarrolla despertar empático, capacidad de comprensión y bella comunicación con la mujer (feminidad).

Optimiza la eficiencia y genera equilibrio. El hombre aprende a alquimizar (transformar), en vez de acumular y explotar.

                                           

Pareja (ellos).

Toda pareja focalizada en la práctica y crecimiento en el camino tantrico es Multi-orgasmica.

En pareja,  regenera la comunicación en plano amoroso, afectivo, mental y espiritual. Regenera el estado de enamoramiento y comunión profunda. Los amados acceden a estados sublimes de consciencia compartidos, dentro y más allá del acto amoroso... integrando así belleza y gratitud, cómplice y compartida en su vida cotidiana.

La pareja, reconociendo capacidades individuales, es capaz de acceder siempre que lo desee a estados sublimes de orgasmo en planos elevados de consciencia. En fases avanzadas, incluyendo estados de iluminación en el acto amoroso!

 

- Es cierto que el tántrico evita los orgasmos?

No, por el contrario. El tantrico experimenta en un encuentro amoroso infinidad de orgasmos, tanto sexuales tal cual los conocemos, como a su vez en forma de energías refinadas, bellas, concretas y sublimes en su cuerpo energético (aura).  

 

Los beneficios son innumerables y en la misma practica estos son profunda y gratamente revelados.

 

¡¡¡TE INVITAMOS A NUESTRO CURSO DE TRANTRA!!!

Nuestro curso de Tantra Iniciático 1, brindado por Orai Shakta, Iniciado tántrico argentino, director de Escuela Círculos de Conciencia (ECC). Quien viajará especialmente desde Chile a sagradas tierras mexicanas.

 

Amor y Sexualidad Consciente, un puente hacia el Despertar del Alma a través de la Alquimia Tántrica; la vida se transforma de manera sublime...

 

CONTENIDO DE ESTE BELLÍSIMO CURSO:
SABADO 27 OCT.

¿Qué es Tantra? ¿Qué no es Tantra? Entendimiento de las bases del camino tántrico, Vama Marga & Dakshina Marga. Tantra Blanco, Rojo & Negro. 

¿Por qué practicar Tantra? ¿Por qué Tantra da atención a la Sexualidad mientras otras líneas espirituales niegan o ignoran este esencial aspecto humano? Simbología del Universo, psicología de los elementos y chakras, como introducción esencial a la práctica tántrica - desde Shivaismo de Cachemira -, en función al proceso de Alquimia Energética Tántrica. Cuidado de los Cuerpos Sutiles. 
Ofrenda de los Frutos Sutiles (práctica esencial para el aspirante tántrico). 

 

DOMINGO 28 OCT

Iniciación a Tantra, Amor & Sexualidad Sagrada. 

El Orgasmo Cósmico - el hombre, la mujer y la pareja tántrica multi-orgásmica desde la consciencia de la línea hindú, Shivaismo de Cachemira. Técnicas y ejercicios tántricos. Iniciación a Alquimia Energética Tántrica. Meditaciones. La Pareja Espiritual, llaves de consciencia y sanación de nuestros vínculos para experimentar y expresar nuestra plenitud individual y en pareja. 

- Si bien existe un motivo específico para abordar la sexualidad en un primer paso, este no es el tema centra en el camino tántrico. 

"La revelación que el Tantra ofrece a la humanidad es única y trascendente para estos tiempos - tan importante como ignorada -. Dicha revelación producirá en nuestra existencia, individual y colectiva, un paso más que certero y renovador en la escala evolutiva espiritual". Orai Shakta, iniciado tántrico. 

Este es nuestro sexto año presentando la enseñanza tántrica en Latinoamérica. México, Argentina, Chile y Perú. Sin dudas les fascinara el Curso de Tantra presentado en PUEBLA.

 

IMPORTANTE: NO ES NECESARIO ASISTIR EN PAREJA. EL CAMINO TÁNTRICO ES EN PRINCIPIO INDIVIDUAL.

 

INCLUYE 
* Material electrónico con la síntesis de los conceptos presentados y prácticas realizadas.
* Meditaciones realizadas, en MP3.
* Asesoría directa del Instructor, vía web, posterior al curso.
* Constancia de participación por Círculos de Conciencia, Escuela de Tántra Iniciático. 
*INCLUYE BREAKS (SIN ALIMENTOS).

IMPORTANTE MENSAJE DE CIRCULOS DE CONCIENCIA: Este curso es orientado a autoconocimiento a través de la Consciencia Tántrica. Escuelas serias de Tantra no promueven formación de facilitadores, debido a que el camino tántrico implica que el alumno (o discípulo) practique ampliamente (años) para luego el guía sentir que es tiempo de formarle como facilitador o profesor durante otro periodo. El acceso fácil a títulos de facilitador en Tantra es un simple engaño (similar sucede con el masaje tántrico). Es importante abordar el Tantra con lucidez y empatía si se desea desarrollar profundos resultados. 
No formamos facilitadores. Su participación no lo habilita para brindar el conocimiento. 


PRECIOS: 

PREVENTA $2,999.00 por persona
hasta el 29 de Septiembre 2018

DESPUÉS $3,333.00 por persona


Lugar: CIUDAD DE PUEBLA. 
Blvd Santo Tomás 135 Fracc lomas del Marmol
Puebla, Pue. 72574

Whatsapp 2224904427


*Contamos con tarifa Especial de Alojamiento en Hotel cercano a nuestras instalaciones.

*En caso de hospedarse en nuestro Hotel sugerido, nosotros los transportamos del Hotel al Curso y del Curso al Hotel.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
a) No se realizará reintegro de dinero en el caso de que el participante no asista a la actividad, sin excepciones. b) En caso de no asistir, se puede transferir el cupo a otra persona. e) En caso de suspenderse la actividad se reintegra el 100% el dinero. f) Al inscribirse Ud. asume estar de acuerdo con todos los ítems anteriormente mencionados.

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

CHAMANES - SANADORES - SABIOS / El simbolismo y la Geometría Sagrada Ancestral.

21-Nov-2016

1/3
Please reload

Entradas recientes

21-Mar-2020