CHAMANES - SANADORES - SABIOS / El simbolismo y la Geometría Sagrada Ancestral.


Ofrenda de Agradecimiento (Despacho) de la tradición Qero en el Twantinsuyo (Perú). Se observan nuestros Collares orgón en diversos símbolos y cuarzos.

DESDE TIEMPOS ANCESTRALES, EN LA HUMANIDAD HAN EXISTIDO CULTURAS Y CIVILIZACIONES CONECTADAS AL CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA DE LOS ARQUETIPOS ORIGINALES, DE LAS LEYES CÓSMICAS Y DIVINAS, DE LA MADRE NATURA, LOS REINOS MINERAL, VEGETAL, ANIMAL Y HUMANO. SIEMPRE CONECTADOS CON LA BELLEZA, LAS ARTES Y LA VERDAD INTERIOR. CULTURAS Y CIVILIZACIONES EN EQUILIBRIO. EN ESTAS CULTURAS EXISTEN HOMBRES Y MUJERES MEDICINA. CHAMANES – SANADORES –SABIOS, QUE SON LOS GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA TIERRA. AL SERVICIO DE LA SANACIÓN DEL ALMA, DEL COLECTIVO Y DE LA HUMANIDAD.

ESTOS CHAMANES – SANADORES - SABIOS, SIEMPRE CONECTADOS EN SÍ MISMOS, HAN MANTENIDO EN SU RECUERDO EL LENGUAJE SIMBÓLICO DE LA VIDA. INTERPRETAN LA VIDA Y SU DESARROLLO EN SÍMBOLOS. A TRAVÉS DEL SIMBOLISMO QUE HA TRASCENDIDO DE ESTOS CHAMANES - SANADORES - SABIOS EN TODAS SUS EXPRESIONES (ARTESANÍA) (ESCULTURAS) (EDIFICACIONES) (DANZAS). ENCONTRAMOS LA MISMA GEOMETRÍA SAGRADA, LOS MISMOS CÓDIGOS ARQUETÍPICOS, EL MISMO MAPA DIVINO DE LAS LEYES INTERNAS Y EXTERNAS QUE NOS INVITAN A RECORDAR Y MANIFESTAR NUESTRA GRANDEZA. COMO EJEMPLO, RECORDEMOS QUE LA ENERGÍA UTILIZA EL PATRÓN GEOMÉTRICO Y NUMÉRICO PARA TOMAR FORMA. LA ENERGÍA DEL PADRE, LA DE LA MADRE Y LA DEL HIJO SE MANIFIESTAN EN UN TRIANGULO. ENTONCES CUANDO APRENDEMOS A INTERPRETAR ESTOS CÓDIGOS, ENTENDEMOS QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS ESPIRALES, LAS CRUCES, LOS CÍRCULOS, LOS TRIÁNGULOS, LAS ESTRELLAS, SON UN LENGUAJE ARQUETÍPICO. ESTOS CHAMANES – SANADORES –SABIOS SE HAN VALIDO DE OBRAS/OBJETOS DE PODER CREADOS CON EL SIMBOLISMO Y ELEMENTOS DE LA NATURA (CUARZOS, PLUMAS, PIELES, SEMILLAS, INSTRUMENTOS MUSICALES, AROMAS, PLANTAS DE PODER, ETC.) CARGADAS DE SIMBOLISMO ARQUETÍPICO MULTIDIMENSIONAL.

NUESTRO COLLAR DE PODER ORGÓN "CUBO DE METATRÓN" CUARZO TURMALINA NEGRA (PROTECCIÓN)

POR ELLO ES QUE EN ARTE SAGRADO HONRAMOS Y AGRADECEMOS EL AMOR Y LA HONORABILIDAD DE TODOS LOS CHAMANES-SANADORES-SABIOS DE TODOS LOS TIEMPOS. NOS INSPIRAN E IMPULSAN A CREAR A TRAVÉS DEL SIMBOLISMO, LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LOS ELEMENTOS; OBRAS DE PODER MODERNAS, AL SERVICIO DE LA SANACIÓN, DEL RITUALISMO SAGRADO, LA PROTECCIÓN Y EL EQUILIBRIO DE LA HUMANIDAD. POR ÚLTIMO RECORDAR QUE ESOS CHAMANES Y GUARDIANES DE LA TIERRA SON NUESTROS ANCESTROS. VIVEN EN NOSOTROS Y SOMOS NOSOTROS. ¡AHO!

MESA DE PODER ANDINA. SE OBSERVA NUESTRO SET DE ORGONITAS DE LOS 7 CHAKRAS.

NUESTRO SET DE ORGONITAS PIRAMIDE DE LOS 7 CHAKRAS

Esta Pieza Única e irrepetible tomó días de elaboración por nuestro hermano Marakame (Sacerdote) llamado Matsiwa. En esta Obra se plasma la cosmovisión milenaria y la interpretación Arquetípica, Geométrica, Chamánica y Espiritual de la Cultura wixárika – huichola.  Ellos son sabios, ellos hablan el lenguaje Simbólico y Geométrico.

Entradas destacadas