CHAMANES - SANADORES - SABIOS / El simbolismo y la Geometría Sagrada Ancestral.


DESDE TIEMPOS ANCESTRALES, EN LA HUMANIDAD HAN EXISTIDO CULTURAS Y CIVILIZACIONES CONECTADAS AL CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA DE LOS ARQUETIPOS ORIGINALES, DE LAS LEYES CÓSMICAS Y DIVINAS, DE LA MADRE NATURA, LOS REINOS MINERAL, VEGETAL, ANIMAL Y HUMANO. SIEMPRE CONECTADOS CON LA BELLEZA, LAS ARTES Y LA VERDAD INTERIOR. CULTURAS Y CIVILIZACIONES EN EQUILIBRIO. EN ESTAS CULTURAS EXISTEN HOMBRES Y MUJERES MEDICINA. CHAMANES – SANADORES –SABIOS, QUE SON LOS GUARDIANES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA TIERRA. AL SERVICIO DE LA SANACIÓN DEL ALMA, DEL COLECTIVO Y DE LA HUMANIDAD.

ESTOS CHAMANES – SANADORES - SABIOS, SIEMPRE CONECTADOS EN SÍ MISMOS, HAN MANTENIDO EN SU RECUERDO EL LENGUAJE SIMBÓLICO DE LA VIDA. INTERPRETAN LA VIDA Y SU DESARROLLO EN SÍMBOLOS. A TRAVÉS DEL SIMBOLISMO QUE HA TRASCENDIDO DE ESTOS CHAMANES - SANADORES - SABIOS EN TODAS SUS EXPRESIONES (ARTESANÍA) (ESCULTURAS) (EDIFICACIONES) (DANZAS). ENCONTRAMOS LA MISMA GEOMETRÍA SAGRADA, LOS MISMOS CÓDIGOS ARQUETÍPICOS, EL MISMO MAPA DIVINO DE LAS LEYES INTERNAS Y EXTERNAS QUE NOS INVITAN A RECORDAR Y MANIFESTAR NUESTRA GRANDEZA. COMO EJEMPLO, RECORDEMOS QUE LA ENERGÍA UTILIZA EL PATRÓN GEOMÉTRICO Y NUMÉRICO PARA TOMAR FORMA. LA ENERGÍA DEL PADRE, LA DE LA MADRE Y LA DEL HIJO SE MANIFIESTAN EN UN TRIANGULO. ENTONCES CUANDO APRENDEMOS A INTERPRETAR ESTOS CÓDIGOS, ENTENDEMOS QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LAS ESPIRALES, LAS CRUCES, LOS CÍRCULOS, LOS TRIÁNGULOS, LAS ESTRELLAS, SON UN LENGUAJE ARQUETÍPICO. ESTOS CHAMANES – SANADORES –SABIOS SE HAN VALIDO DE OBRAS/OBJETOS DE PODER CREADOS CON EL SIMBOLISMO Y ELEMENTOS DE LA NATURA (CUARZOS, PLUMAS, PIELES, SEMILLAS, INSTRUMENTOS MUSICALES, AROMAS, PLANTAS DE PODER, ETC.) CARGADAS DE SIMBOLISMO ARQUETÍPICO MULTIDIMENSIONAL.

POR ELLO ES QUE EN ARTE SAGRADO HONRAMOS Y AGRADECEMOS EL AMOR Y LA HONORABILIDAD DE TODOS LOS CHAMANES-SANADORES-SABIOS DE TODOS LOS TIEMPOS. NOS INSPIRAN E IMPULSAN A CREAR A TRAVÉS DEL SIMBOLISMO, LA GEOMETRÍA SAGRADA Y LOS ELEMENTOS; OBRAS DE PODER MODERNAS, AL SERVICIO DE LA SANACIÓN, DEL RITUALISMO SAGRADO, LA PROTECCIÓN Y EL EQUILIBRIO DE LA HUMANIDAD. POR ÚLTIMO RECORDAR QUE ESOS CHAMANES Y GUARDIANES DE LA TIERRA SON NUESTROS ANCESTROS. VIVEN EN NOSOTROS Y SOMOS NOSOTROS. ¡AHO!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ARTE SAGRADO®. Todos los derechos reservados.  Diseño de página web, contenido y el diseño de productos son propiedad de ARTE SAGRADO y no pueden ser utilizados para cualquier propósito sin el consentimiento por escrito de ARTE SAGRADO ®. 

0
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon