¿QUÉ ES LA GEOMETRÍA SAGRADA?

La Geometría Sagrada es un CAMINO PARA ENTENDER quiénes somos, de donde venimos y a donde vamos. Es la huella digital de la creación; una interface entre lo evidente y lo no evidente, lo manifiesto y lo inmanifiesto, lo finito y lo infinito. De los mosaicos del Medio Oriente y las pirámides del Antiguo Egipto, a los calendarios de los Aztecas y la filosofía Taoísta y las medicinas de India, Tíbet y China, la Geometría Sagrada ha vinculado durante mucho tiempo el mundo del espíritu y la materia, el Cielo y la Tierra. Continúa jugando un papel íntegro en las tradiciones del arte, la arquitectura, la ciencia y la física vanguardista, el Feng Shui y la geomancia, la música y la matemática. La Geometría Sagrada muestra cómo cada vez que dos líneas se cruzan, tienen que deducir cómo distribuir y compartir sus presiones o autodestruirse. El resultado de esta prueba para "compartir" se llama simetría. Todos las ondas, y los huevos, y las personas, y las estrellas, sobreviven en su mundo en la medida en que aprenden a embonarse. Ahora sabemos la geometría exacta del perfecto embonamiento. Es enseñable, y es la clave importante para el Feng Shui, la arquitectura y el diseño sagrado. Cuando las ondas pueden coincidir para encontrarse sustentablemente son llamadas "Sagradas".

​Todas las acciones obedecen a modelos distintos, y la Geometría Sagrada describe estas leyes a través de figuras, formas y proporciones. Es un lenguaje universal de verdades puras basado en los funcionamientos internos de la naturaleza. Para entender de verdad la Geometría Sagrada, tenemos que entender que todo en el universo esta hecho de energía y que esta energía está en un estado incesante de transformación. La energía puede definirse en términos de frecuencia y armónicos - incluso la estructura del cuerpo humano está basado en los mismos principios que se encuentran funcionando en todos los niveles de creación. Nuestros cuerpos contienen holográficamente toda la información del universo - el conocimiento geométrico es innato dentro de nosotros y estamos naturalmente armonizados con los armónicos del universo, antes del nacimiento, durante la vida y después de la muerte. La geometría Sagrada nos da la oportunidad de tener un PANORAMA AMPLIO, verse a sí mismo y ubicarse en su lugar en el mundo. Una vez dominada, puede aplicarse a la sanación, al apoyo psicológico, a la retroalimentación biológica, a la investigación, a la enseñanza, al diseño y a la creación de PAZ, FELICIDAD y UNIDAD. Autor Dan Winter / Traducción: Arturo Ponce de León / Colaboración: Ninón Fregoso


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ARTE SAGRADO®. Todos los derechos reservados.  Diseño de página web, contenido y el diseño de productos son propiedad de ARTE SAGRADO y no pueden ser utilizados para cualquier propósito sin el consentimiento por escrito de ARTE SAGRADO ®. 

0
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon